Obras de ampliación y reforma del Hospital La Mancha Centro en Alcazar de San Juan


Memoria completa


Desde la puesta en marcha del hospital el esquema funcional ha funcionado bien pero se han detectado una escasez de espacios en algunas áreas ante el aumento sensible de la población a asistir por la incorporación de poblaciones de la provincia de Cuenca.

Por otro lado se ha procedido a utilizar la Reanimación como UCI provocandoque la entrada del Bloque Quirúrgico sea utilizado como Preanestesia y ampliando en uno de los patios la Reanimación.

Se detectó, por otro lado nuevas necesidades y la escasez de algunas áreasen particular Archivos y Urgencias. Se han ido habilitando las terrazas frontales del edificio para despachos y áreas de diagnóstico, el disponible que existía enla planta primera, cuerpo anterior, junto a Radiología se ha utilizado como Biblioteca.

Así mismo se ha procedido a cerrar los patios del cuerpo trasero, entreUrgencias y Quirófanos, con objeto de ampliar las Urgencias y entre Quirófanos y U.C.I., con objeto de situar allí una nueva Reanimación, ambasobras en la actualidad están en curso e inconclusas, puesto que solo se ha contratado la estructura y el cerramiento exterior, quedando pendiente lasinstalaciones y tabiquería interiores.



Memoria completa

 

Necesita el programa gratuito Acrobat Reader para ver la memoria.
Pulse en el icono si no lo tiene instalado
Siga este enlace